Si usted necesita hacernos llegar un reclamo, una felicitación, una petición, una sugerencia o una consulta relacionada con la Comisión Chilena de Energía Nuclear, por favor haga uso de este formulario único de contacto para que podamos atender su requerimiento. Si no obtiene respuesta del servicio dentro de 20 días habiles, o bien esta respuesta es insatisfactoria o infundada, puede acudir a la Comisión Defensora Ciudadana, a través de la pagina web www.cdc.gob.cl. Esta Comisión actúa como intermediadora entre los servicios públicos y el ciudadano.
Seleccione su forma de ingreso al portal OIRS
Clave Única
Si usted posee ClaveÚnica y está registrado con su RUN
(posee cuenta) como persona natural (no empresa) en el Portal OIRS, entonces
puede ingresar al portal mediante este botón. En caso de no disponer de
cuenta o no poseer su RUN registrado, la pantalla de acceso de clave
única, no le permitirá continuar.
Si usted desea ingresar con su cuenta del portal OIRS,
entonces puede hacerlo mediante este botón.
Las Oficinas de información, reclamos y sugerencias, OIRS, son espacios de atención ciudadana que permiten a las personas entrar en contacto con los organismos del estado para facilitar el ejercicio de sus derechos o el cumplimiento de sus deberes, garantizando la oportunidad de acceso y sin discriminación. Además, estos espacios sirven para:
Difundir de programas sociales y trámites propios de las reparticiones públicas
Comunicar las prioridades gubernamentales.
Que la Ciudadanía se exprese a través de sus reclamos, sugerencias, expectativas e intereses.